fotto_not_123_1

 La Unión Española de Catadores refrenda la gran trayectoria del Cuatro Rayas Sauvignon Blanc con este premio

BACO DE ORO PARA EL SAUVIGNON DE CUATRO RAYAS

La Unión Española de Catadores refrenda la gran trayectoria del Cuatro Rayas Sauvignon Blanc con este premio

Valladolid, a 3 de junio de 2010.- La Unión Española de Catadores (UEC) acaba de otorgar el premio Baco de Oro al Cuatro Rayas Sauvignon 2009. Este nuevo premio corrobora la calidad de este vino que, con sólo dos años de vida, se ha consolidado como el sauvignon blanc más galardonado de la D.O. Rueda.

 

Cuatro Rayas Sauvignon se presentó en la cosecha de 2008 como una nueva apuesta de la bodega para completar su gama de varietales Cuatro Rayas, hasta entonces compuestos por vinos de la variedad verdejo. Desde su lanzamiento al mercado, el nuevo varietal no ha dejado de recibir importantes distinciones a nivel nacional e internacional. Desde el Gran Zarcillo de Oro de 2009, hasta la medalla de plata en el International Wine Challenge de Londres, unas puntuaciones cercanas a 90 otorgada por los gurús del vino Robert Parker y la Guía Peñín y este último galardón, el Baco de Oro 2010. Asimismo, la UEC lo ha destacado en la lista de los 100 mejores vinos de España.

 

 

NOTA DE CATA:

 

Cuatro Rayas Sauvignon se elabora con un 100% de uva sauvignon blanc, con una edad media de 20 años y situado a una altitud de unos 700 metros en zonas de suelo arenoso con cantos rodados

Color amarillo pajizo con ribete acerado. Amplio y sugerente a la nariz con un fondo cítrico. En boca es untuoso y equilibrado con notas de fruta de la pasión y piña.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?