sol-sonriente

¡Feliz año 2014!

¡Ya termina 2013!

Para nosotros, uno de los años más complicados que hemos tenido profesionalmente hablando. Hemos tenido una de las vendimias más difíciles que se recuerdan, que ha salido adelante gracias al enorme esfuerzo de todo el personal y de los socios (gracias y enhorabuena una vez más). Ha sido también un año de nuevos retos, de nuevas inversiones, y nuevos proyectos. Un año de lucha constante…

¡Pero siempre intentamos poner una sonrisa a la vida! Así, hacer frente a las dificultades mucho más fácil. Y así terminamos el año con unas cifras muy exitosas. A falta de cerrar el año económico y de tener los datos finales, estimamos el crecimiento de ventas en un 4%. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias! A todos los que nos seguís, los que compráis nuestros vinos, los que disfrutáis de ellos y, cómo no, gracias a toda la plantilla y a los socios de la cooperativa, ¡Sin nosotros no sería posible!

En lo personal también hemos tenido momentos malos, como la gran pérdida de Amador hace unos días. Amador Díez de Íscar fue presidente de la bodega durante 20 años. Todos le admirábamos enormemente. ¡Qué duro!

Cada uno de nosotros hemos atravesado momentos complicados, pero hay que hacer balance, y quedarse con lo bueno. ¡Hemos vivido otros muchos buenos! Y seguro que de todos ellos, de los buenos y de los malos, hemos aprendido algo.
Ya sabéis que “al final siempre sale el sol… Pero si no sale, ¡lo pintamos!”.


Os deseamos un año 2014 lleno de salud, de amor, de éxitos, de enseñanzas, de alegrías, de buenas compañías y de buenos brindis (¡Con verdejo Cuatro Rayas por supuesto! ;-))

¡¡FELIZ 2014!!

(¡Gracias a Juncal, nuestra “jefa” de laboratorio, que hizo esta foto tan chula! ¡Chin chin!)

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?