20140922-VISITA-BODEGA-01

¡Feliz año Verdejo!

Ya sabéis que para nosotros la vendimia significa el comienzo de un nuevo año. Es el primer paso para disfrutar de los vinos de la nueva añada. Y, claro, era imprescindible hacer una gran celebración 😉

El viernes 19 de septiembre celebramos “el año nuevo” con una gran fiesta en la bodega y nos rodeamos de muy buena compañía. Los ganadores del concurso de “La Vendimia con otra Luz” que realizamos en nuestras redes sociales, disfrutaron de una visita a las instalaciones de la bodega. Vieron cómo llegaba y se descargaba la uva, algo que, aunque hayas visto mil veces, es ¡increíble! También probaron el mosto, 100% zumo de uva verdejo, y vieron los depósitos donde se produce el fenómeno de la fermentación. Nuestras dos líneas de embotellado, aunque en ese momento al ser de noche estaban paradas, les sorprendió mucho 🙂

 

Después tocaba ir a la viña. El tiempo nos dió una tregua y, con las precisas explicaciones de José Martín, director técnico de viñedo, conocimos las peculiaridades de las viñas. Además, pudieron comprobar de primera mano cómo funcionan las máquinas vendimiadoras ¡Incluso se subieron en una!

La visita llegaba a su fin, pero quedaba iluminar la viña. Aunque no pudimos lanzar todos los farolillos que teníamos preparados debido al viento, fue muy divertido y emotivo a la vez encenderlos y ver cómo los mensajes navegaban por encima de los viñedos.

Para terminar, había que recuperar fuerzas con una cena en La Seca. Los ganadores pudieron disfrutar un menú especial de vendimia, acompañado, como no podía ser de otro modo, por un Verdejo bien fresquito.

Fue un día perfecto. El año que viene no te lo puedes perder. Es… ¡La Vendimia con otra Luz! 😉

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?