fotto_not_276_1

Cuatro Rayas suma otras dos medallas en el Berliner Wein Trophy Summer con Cuatro Rayas Tempranillo Ecológico y Cuatro Rayas Viñedos Centenarios.

 

 

Cuatro Rayas obtiene dos medallas en la edición de verano del Concurso Internacional de Berlín

Cuatro Rayas suma otras dos medallas en el Berliner Wein Trophy Summer con Cuatro Rayas Tempranillo Ecológico y Cuatro Rayas Viñedos Centenarios.

 

 

La Seca (Valladolid), a 11 de agosto de 2015. La bodega Cuatro Rayas ha conseguido una medalla de oro en el Concurso Internacional de Berlín en la edición de verano. El jurado ha concedido el preciado distintivo al  vino Cuatro Rayas Tempranillo Ecológico, que ya había obtenido un distintivo similar en el International Organic Wine Award, y también ha sido premiado, con una medalla de plata, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, uno de los vinos más reconocidos de la bodega.

El concurso alemán es uno de los más prestigiosos del mundo en tan solo cinco ediciones y este año ha contado con la participación de 8.200 muestras. Está amparado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing GmbH), cuenta con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea.

Cuatro Rayas Tempranillo Ecológico es un vino que procede de Agricultura 100% Biológica de un color rojo rubí de capa media, limpio y brillante con reflejos morados. Aroma intenso con recuerdos a frutas del bosque maduras. En boca es suave y aterciopelado, con buen equilibrio entre el alcohol y la acidez, sin aristas, redondo y largo postgusto.

Por su parte, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios es un vino de alta gama, con una inmejorable relación calidad precio. Elaborado con las técnicas de vinificación más tradicionales, con uvas de la variedad Verdejo de viñedo en vaso muy antiguo. Es un vino sabroso, envolvente, con un toque de fruta blanca, que posee una gran estructura en boca y un final intenso y largo.

 

Sobre Cuatro Rayas

La bodega Cuatro Rayas se encuentra en el corazón de la D.O. Rueda, de la que ostenta casi un 20% de su producción en 2.150 has. de viñedo propio. Fue fundada en 1935 y desde entonces ha conseguido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su “saber hacer” la convierten en la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?