dolce

Dolce Bianco, el verdejo frizzante que sí es vino

Los frizzantes están de moda. Los italianos, con sus moscatos y spumanti, han conquistado paladares de medio mundo desde hace muchos años. En España, este tipo de bebida vivió en los sesenta una época dorada. En la actualidad, el gusto por esta bebida fresca, dulce,  chispeante y de baja graduación es cada vez mayor. Pero como en casi todas las modas hay mucho PARIPÉ.

Los hay tintos, rosados y blancos… De uvas albariño, verdejo, moscatel o tempranillo… De múltiples denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas. La oferta es muy, pero que muy amplia. Pero hay una característica que hace destacar al frizzante de Bodega Cuatro Rayas:

La graduación de 8 grados de Dolce Bianco permite que este pueda denominarse vino. Esta cualidad lo diferencia de la mayoría de frizzantes comercializados, que en realidad son mostos parcialmente fermentados al no alcanzar dicho porcentaje. Así que menos PARIPÉ y pide un auténtico vino frizzante. Llamemos a las cosas por su nombre. Al pan, pan, y al vino, vino.

parip

Su aroma intenso y frutal, con un paladar refrescante y goloso lo convierten en el maridaje perfecto para aperitivos y postres. Elaborado de forma natural con uvas seleccionadas de la variedad verdejo por parada de fermentación en frío, controlada parcialmente hasta llegar a 8 grados centígrados. Esto hace que mantenga el dulzor y aparezcan las chispeantes burbujas propias que acarician el paladar cuando se bebe. Dolce Bianco, el verdejo frizzante que sí es vino

¿Has fingido delante de la gente para guardar las apariencias?

¿Has presumido alguna vez de algo que no eres?

¡¡ No más PARIPÉ !!

¡Comparte tu #paripé y podrás ganar un estuche de Dolce Bianco!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?