fotto_not_346_1
El concurso americano también ha premiado a Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, otra de las referencias de la bodega ubicada en La Seca, con una medalla de plata

Viñedos Centenarios consigue un oro en el San Francisco International Wine Competition

El concurso americano también ha premiado a Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, otra de las referencias de la bodega ubicada en La Seca, con una medalla de plata

La Seca, Valladolid, 20 de octubre de 2017.- Bodega Cuatro Rayas ha obtenido dos nuevas medallas, un oro para Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, que recientemente fue nombrado como Best of Show Rueda en la última edición de Mundus Vini, y una plata para Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias en el prestigioso concurso San Francisco International Wine Competition, galardones que se suman al palmarés de premios que ostentan y confirman la calidad de los vinos verdejo de Bodega Cuatro Rayas.

El concurso San Francisco International Wine Competition, es uno de los concursos americanos más prestigiosos a nivel internacional, en este 2017 su panel de cata ha estado compuesto por más de 50 expertos, entre sumilleres, distribuidores, ‘master of wine‘ y críticos, entre otros, que, en cata a ciegas, deciden, a lo largo de varias jornadas, cuáles son los mejores vinos del mundo en su 37 edición.

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios es un vino elaborado con nuestros viñedos más antiguos, alrededor de 100 años de edad (los que menos 80), algunos prefiloxéricos incluso, y utilizando el método más tradicional de vendimia y de elaboración, aportándole el equilibrio y la elegancia de la Verdejo. Por su parte Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, elaborado con uva procedente de viñedos en vaso de más de cuarenta años, es un verdejo extracto histórico de la maestría del enólogo Ángel Calleja en la Denominación de Origen Rueda y que desde que saliera al mercado, en el 2015, ha cosechado grandes premios tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Bodega Cuatro Rayas, radicada en el corazón de Rueda supone cerca del 20 por ciento de la producción de la denominación de origen. Sus socios poseen en torno a 2.300 hectáreas de viñedo propio. Desde su fundación en 1935, ha sido pionera en la adaptación a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su know-how la convierten en una bodega de referencia de los vinos blancos españoles, así como en el ámbito internacional.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?