b|a|c

El Departamento de Operaciones de la Bodega Cuatro Rayas

El Departamento de Operaciones se encarga de organizar toda la Producción. Aquí trabajan –como principales responsables- Luis Bernardo (director de Operaciones); Jorge Labajo (Responsable de Producción); Sara de Íscar (Responsable de Compras) y los técnicos de Calidad Ricardo Serrano y Concha Hernández. Este Departamento de Operaciones incluye otros sub-departamentos tan importantes como:

Compras. Aquí se establecen todas las relaciones con los proveedores. También se encargan de todos los elementos auxiliares del embotellado, es decir, todo lo que tiene que ver con la adquisición de material para la bodega, desde el corcho a las etiquetas, cajas de cartón e incluso las botellas donde después se depositará el vino para ser comercializado. En este departamento trabaja Sara de Íscar, como principal responsable. Ella se incorporó a la bodega en 2004. Natural de Serrada, es ingeniera agrícola y cuenta con formación específica en Compras y Gestión de Bodegas.

Producción. Se encarga de materializar los pedidos en la embotelladora. Conviene destacar que, precisamente, la embotelladora es una de las ‘joyas’ de la Bodega Cuatro Rayas, puesto que es la de mayor capacidad productiva de Castilla y León. Por poner un ejemplo, su producción máxima es de 10.000 botellas/hora, y cuenta con una producción real efectiva de 75.000 botellas/día, lo que supone una cifra de embotellado anual de 18 millones de unidades. Aquí se embotellan más de 200 referencias, con dos turnos (de mañana y de tarde) y un tercero dedicado, exclusivamente, a tareas de limpieza. La moderna embotelladora está equipada con una estación de lavado, llenado y taponado. Después de pasar por aquí, los envases llegan al capsulado, el etiquetado, el encajonado y el paletizado, que situará la mercancía en el punto de salida, lista para su distribución. En la línea de embotellado trabajan Fernando Vidal, Pedro A. Sobrino, Emilio Olteanu y Héctor Asensio (encargados); además de los operarios Francisco Fidalgo, José Mª Vidal, Rodrigo Rivera, Santiago Pocero, Sergio Sacristán y Agustín Rochas; y Fidel Muñoz, Óscar García y Víctor Capellán (Limpieza).

Logística. Desde este sub-departamento se encargan de organizar y preparar todos los pedidos para que lleguen correctamente a su destino. En este caso, nos referimos al Almacén, con una capacidad máxima de 1,2 millones de botellas. Aquí trabajan cinco operarios: Javier Rodilana (responsable de Recepción); Javier Cantalapiedra (Distribución) y los operarios Antonio Cantalapiedra, Braulio Romo y Sergio Rochas.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?