Brindis al Gol - Gellida web|Brindis al Gol - Gellida

Brindis al Gol – César Pérez Gellida hace un brindis ‘al gol’ por todo lo mejor

El vallisoletano, escritor de novela negra de gran éxito que acaba de lanzar su último libro ‘Todo lo mejor’, brinda con Cuatro Rayas Verdejo 2018 Vendimia Nocturna, nueva añada del vino más emblemático de la bodega

La Seca (Valladolid), diciembre de 2018.- La sala de catas de Bodega Cuatro Rayas se convierte en el último escenario del escritor César Pérez Gellida (Valladolid, 1974), pero en lugar de marcas de tiza blanca en el suelo hay dos copas de verdejo en la mesa. De la ficción a la realidad con Benjamín Zarandona, ex futbolista del Real Valladolid, como testigo de los hechos. Narrativa audiovisual trabajada desde muy temprano, al igual que la labor en la viña. Gellida confiesa que tiene “una rutina espartana, porque en cuanto abro el ojo, que suele ser entre las cuatro y las cinco de la mañana, o incluso antes, enseguida mi cerebro empieza a funcionar”.

Pregonero de las últimas fiestas de Valladolid, Gellida presume de su tierra: “cuando empecé a escribir, tal vez por comodidad, ambienté la novela Mememto Mori en Valladolid, principalmente porque no hay sitio en el mundo que yo conozca mejor. Aparte Valladolid tiene rincones muy siniestros, que tal vez la gente no conoce tanto, pero muchas zonas pueden ambientar perfectamente cualquier novela negro-criminal”. Benjamín recuerda uno de sus guiños a los productos locales, que Gellida rememora con estas palabras: “En Cuchillo de palo, en una escena que se desarrolla en Galicia, en algún momento alguien le habla a Sancho del albariño y él le dice que es caldo de gallina fría comparado con nuestros verdejos, con Cuatro Rayas”.
Gellida, reconocido amante del deporte y con fiel seguidor del Rugby El Salvador, habla con Benjamín de una pasión que empezó de niño: “Jugué al balonmano muchos años, desde pequeño, pero soy un apasionado del rugby”.

Real Valladolid
De los campos de Pepe Rojo al estadio de fútbol José Zorrilla, Gellida valora la temporada del Pucela: “Estamos muy bien en la clasificación, tenemos un equipo muy compacto, muy ordenado; creo que Sergio está haciendo bien las cosas. Con esta plantilla y con este presupuesto, el más bajo de Primera División, que estemos donde estamos y plantando cara a los grandes […] Creo que este año vamos a disfrutar bastante en Zorrilla”. Benjamín le pregunta por la figura de Ronaldo como nuevo presidente de la entidad: “Sólo tiene connotaciones positivas, porque un tipo como Ronaldo con la llegada que él tiene a los medios, simplemente con esa foto que se puede hacer con cualquier personaje famoso con la camiseta del Real Valladolid con Cuatro Rayas, digamos que amortiza su figura […] Y luego ya ha demostrado que empresarialmente es un fenómeno”.

Todo lo mejor
Gellida, inmerso en la promoción de su última novela Todo lo mejor, dedica un ejemplar a Benjamín. Para la firma utiliza un bolígrafo con revestimiento de cemento Cuatro Rayas, una edición especial que conmemora los depósitos de hormigón de la bodega de 1935. Gellida, además, hábilmente liga este singular bolígrafo con el muro de Berlín en el que está ambientada Todo lo mejor. Para completar el encuentro, Gellida estrena con este brindis la nueva etiqueta de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna. Felices Fiestas y brindis ‘al gol’ con Cuatro Rayas ¡Salud!

Brindis al gol
Bodega Cuatro Rayas crea este espacio dentro su patrocinio del Real Valladolid. Constituye un punto de encuentro para los amantes del fútbol en general y del Real Valladolid en particular. Abierto, desenfadado y con el ánimo de trasladar el lado humano de un deporte que apasiona a millones de personas en el mundo. César Pérez Gellida es el sexto invitado de Benjamín, que actúa como maestro de ceremonias. Próximamente, nuevas figuras públicas charlarán con él para desvelar sus anécdotas y curiosidades. Rostros conocidos del mundo del deporte, los medios de comunicación, el espectáculo… ¿Quién será el siguiente en hacer un ‘brindis al gol’ con Cuatro Rayas?

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?