Promo_19mrz2021_Semana Santa_POST WEB-01 (1)

La Semana Santa en España es sinónimo de Pasión y en el caso de Bodega Cuatro Rayas de pasión por el vino por lo que lanzamos una actividad de enoturismo única

Semana de Vino y Pasión Virtual de la mano de URCACYL y Bodega Cuatro Rayas

La Semana Santa en España es sinónimo de Pasión, y -en el caso de Bodega Cuatro Rayas– de pasión por la variedad Verdejo y por la tradición elaboradora que atesora esta cooperativa con más de 85 años de historia.

La bodega -ubicada en la localidad vallisoletana de La Seca, en el corazón de la DO Rueda- lanza una actividad de enoturismo virtual de la mano de la agrupación de cooperativas agroalimentarias de Castilla y León URCACYL, que podrá disfrutarse de forma digital el próximo 3 de abril -Sábado Santo- a las 12.00 horas a través de la plataforma Zoom.

URCACYL tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los cooperativistas de Castilla y León y defender los intereses de este tipo de empresas asociativas, que ejercen una importante función social en el medio rural en el que se asientan, son fundamentales para aportar valor añadido a las explotaciones agropecuarias y cuyos productos -marcados por su trazabilidad, calidad y seguridad alimentaria- son una garantía para los consumidores. Entre otras actividades, la agrupación lleva a cabo acciones divulgativas del cooperativismo y el año pasado comenzó a organizar jornadas de puertas abiertas en las cooperativas asociadas con el fin de dar a conocer a sus propios miembros las diferentes actividades que éstas llevan a cabo y los productos que comercializan. La actividad de enoturismo virtual organizada con Cuatro Rayas forma parte de este programa, que este año mantiene su formato digital, al que tuvo que adaptarse con motivo de la crisis sanitaria.

La propuesta consistirá en un recorrido virtual por las instalaciones originales de 1935 de la bodega cooperativa; una visita guiada que permitirá a los asistentes descubrir los procesos de elaboración del vino y la particular historia de esta compañía que desde hace más de ocho décadas pone en común el esfuerzo y la pasión de más de 300 viticultores de más de 30 pueblos de las provincias de Valladolid y Segovia para producir vino Verdejo para el mundo. Cuatro Rayas manifiesta su compromiso con el medio natural rural en que desarrolla su actividad y con los habitantes del mismo a través de la filosofía verde green & social, un marchamo propio de calidad que centra su atención en la interdependencia del medio ambiente y el bienestar de las personas que habitan en él.

Tras recorrer a través de sus pantallas los distintos espacios donde el vino nace y duerme hasta alcanzar el estado óptimo para su degustación, los asistentes podrán disfrutar de una cata digital dirigida por el equipo de la bodega en la que descubrirán las características que hacen único a Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, buque insignia de la bodega cooperativa.


Para participar en la actividad puede elegirse una de las dos opciones que se describen a continuación:

1. PROMOCIÓN TIENDA ONLINE BODEGA CUATRO RAYAS

Desde el 19 de marzo a las 10.00 horas y hasta el 29 de marzo a las 09.00 horas, todos los pedidos que incluyan una o más botellas de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, recibirán de forma gratuita un acceso a la cata virtual.

Además, aquellos pedidos iguales o superiores a 40€ realizados a través de la Tienda Online Bodega Cuatro Rayas -independientemente de los productos seleccionados- incluirán de forma gratuita una botella de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo y un acceso a la actividad de enoturismo digital.

Para disfrutar de la actividad será imprescindible confirmar la asistencia por mail o de forma telefónica contactando con (647 740 517 / enoturismo@accionlab.net) antes de las 12.00 horas del viernes 2 de abril.

2.COMPRA DE CUATRO RAYAS VENDIMIA NOCTURNA VERDEJO TIENDA HABITUAL

Adquiere una o varias botellas de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo en cualquier establecimiento y facilita tu justificante de compra por mail o Whatsapp (647 740 517 / enoturismo@accionlab.net) antes de las 12.00 horas del viernes 2 de abril para recibir un acceso gratuito a la Jornada de Puertas Abiertas virtual.


Semana de Vino y Pasión Virtual de la mano de URCACYL y Bodega Cuatro Rayas

 

Más información sobre la promoción: 

📧tienda@accionlab.net

☎️647 739 813

 

Más información sobre la actividad de enoturismo digital: 

📧enoturismo@accionlab.net

☎️647 740 517

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Podemos ayudarte?